Hilos Industriales
 
 
HILOS DE CRISOTILO
 
Fabricados con  crisotilo de fibras largas de la mejor calidad, procedentes de Canadá, Rusia y Sudáfrica. Nuestras líneas de producción cubren la más amplia gama de títulos y combinaciones demandadas por la industria de fricción y para la fabricación de telas, trenzas y tejidos industriales. Como "carrier" empleamos algodón, rayón, acrílico, poliéster, viscosa, etc.

Producimos hilos con inserción metálica de cobre y/o latón. Pueden estar constituidos por uno o más cabos y con uno o más insertos metálicos según las necesidades técnicas del producto a que estén destinados.

Sus principales usos son en la fabricación de materiales de fricción, empaquetaduras industriales y en tejidos de protección contra el calor o el fuego.
 
 
WICK DE CRISOTILO
 
Los wicks o mechas son producto de la unión de fibras de crisotilo cardadas con un carrier  de fibra orgánica, sin torsionar. Se fabrican en diferentes calibres de acuerdo a las necesidades  del cliente. Son utilizados en la fabricación de cables eléctricos, como aislantes contra el calor en resistencias, calentadores, estufas, etc.

Todos nuestros hilos son fabricados bajo normas ASTM.
 
 
 
HILO DE CRISOLITO
 
WICK DE CRISOLITO
 
 
 
 
“La información contenida en esta publicación se basa en nuestras pruebas y experiencia, sin embargo, sólo pueden servir como valores orientativos.”
 
 
     
INICIO   I   INDUTEX   I   FRENOS TEJIDOS   I   TEJIDOS INDUSTRIALES   I   HILOS INDUSTRIALES   I   EMPAQUETADURAS   I   CATALOGO   I   CONTACTO
 
   
     
INDUTEX S.A. Calle Corpac 593, Callao 1 - Perú
Teléfono: (51 1) 5751522 Fax: (51 1) 5742622
Correo Electrónico: djimenez@indutex.com.pe
Página Web: www.indutex.com.pe
 
© Todos los derechos reservados 2015