Tejidos Industriales
 
 
TELAS DE CRISOTILO
 
Las altas temperaturas que en ciertas industrias se liberan en el ambiente, pueden causar severos y costosos daños en los equipos y maquinarias. Además son un grave riesgo para la salud del personal.  Es por ello indispensable tomar las precauciones para evitar el deterioro de los equipos y proteger al personal contra los efectos dañinos del calor extremo.
Para combatir dichos problemas, INDUTEX ha desarrollado una serie de modelos de telas incombustibles y aislantes, fabricadas con hilos que contienen de 80% a 85% de crisotilo y recubiertas de un protector antipolvo que elimina los riesgos de contaminación.

COMPOSICIÓN
Fabricadas con hilos de crisotilo de fibra larga,  para obtener una tela uniforme, de gran resistencia térmica y mecánica.  Se confeccionan  también telas con inserciones  metálicas  para una mayor fortaleza   y mejor disipación del calor, que pueden soportar las condiciones mas severas que se presentan en la industria petroquímica, siderúrgica, naviera, etc.
Estas Telas se ofertan también impregnadas con diferentes productos como caucho, asfalto, PTFE, etc.

APLICACIONES
Pueden ser utilizadas como barrera aislante contra el fuego, frio, ruidos y otros elementos  ambientales adversos. Resisten la acción de líquidos corrosivos y son también adecuadas para muchas aplicaciones donde la abrasión y el desgaste deben ser mínimos.
Las telas son de fácil adaptación y sirven para fabricar una serie de productos como, juntas de dilatación, cortinas  protectoras contra el fuego, protectores de cilindros, empaquetaduras para flanchs, man hold y hand hold,  conformación de ductos para conducción de  gases con alta temperatura, paneles, pantallas,  filtros, ropa de seguridad,  etc.

EQUIVALENCIAS
 

TELAS DE CRISOTILO - ANCHO 1.20 ml

      c/inserto metálico
Pulgadas ancho: 1/16 1/8 1/16 1/8
Kr x ml 1.650 2.350 1.760 2.650
Metros X Kg 0.588 0.426 0.568 0.377
 
OTROS ESTILOS

Bajo pedidos especiales y variando  el tipo de tejido y el calibre de los hilos, es posible la confección de telas de distintas características y diferentes densidades.
Podemos fabricar las telas hasta de 1” de espesor.
 
 
 
 
 
 
 
 
“La información contenida en esta publicación se basa en nuestras pruebas y experiencia, sin embargo, sólo pueden servir como valores orientativos.”
 
 
     
INICIO   I   INDUTEX   I   FRENOS TEJIDOS   I   TEJIDOS INDUSTRIALES   I   HILOS INDUSTRIALES   I   EMPAQUETADURAS   I   CATALOGO   I   CONTACTO
 
   
     
INDUTEX S.A. Calle Corpac 593, Callao 1 - Perú
Teléfono: (51 1) 5751522 Fax: (51 1) 5742622
Correo Electrónico: djimenez@indutex.com.pe
Página Web: www.indutex.com.pe
 
© Todos los derechos reservados 2015